Festejos de aficionados provocan cierres viales en inmediaciones del Ángel

El C5 de a Ciudad de México recomendó a los automovilistas circular sobre la Avenida Chapultepec y el Circuito Interior; refirió que el circuito de la Plaza de la Constitución también está afectado por la presencia de aficionados al futbol

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial.

La circulación vehicular en Reforma está afectada debido a la presencia de aficionados que se reunieron en el Ángel de la Independencia para festejar el pase de la Selección Mexicana a octavos de final en el Mundial de Rusia.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó además que por un evento musical que se realiza sobre Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Juárez, hay afectación vial en esa zona.

Por ello a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, dicho centro sugirió a los automovilistas utilizar como alternativas la Avenida Chapultepec y el Circuito Interior.

“Continúan cortes a la circulación sobre Paseo de la Reforma y Florencia, Col Juárez, CUH. Alt. vial: Av. Chapultepec y Circuito Interior”, publicó el C5 en la red social.

Previamente, indicó que en la Plaza de la Constitución y Seminario, también continúan cortes a la circulación, por lo que las alternativas son Lázaro Cárdenas, Circunvalación, Eje 1 Norte e Izazaga.

fgr