• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

FIFA invita a jóvenes tailandeses a la final

Por medio de una carta, la FIFA y su Presidente, Gianni Infantino, invitaron a la final del Mundial a los 12 niños tailandeses y a su entrenador, quienes se encuentran extraviados desde el pasado 23 de junio en una cueva al norte de Tailandia, pero si logran salir a tiempo podrán acudir al partido por el título en Rusia 2018, así lo dijo la FIFA. “Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias y esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos”, señaló Infantino. Si, como esperamos, pueden reunirse con sus familias en los próximos días, y su salud les permite viajar, estaremos encantados de invitarles a la final del Mundial de futbol en Moscú como nuestros invitados”, agregó en el boletín, que fue publicado en el Facebook de la organización.

Foto: Especial

Hugo Lloris, cerca de tragarse un insecto

En el partido entre Francia y Uruguay, el portero de los galos, Hugo Lloris, estuvo atento en todo momento a cualquier peligro que generaran los sudamericanos, pero por un descuido casi se traga un insecto. Corría el minuto 17 y el balón estaba en el área charrúa; sin emargo, la cámara captó al cancerbero cuando fue atacado por un mosco que se introdujo en su boca; Lloris logró escupirlo y así seguir con las acciones del cotejo que, al final ganaron Les Bleus por 2-0.

Foto: Especial

Google Traductor, la llave para comunicarse mejor

Muchos consideran el futbol como el idioma universal del planeta, pero a la hora de comunicarse con los locales en el Mundial de Rusia, el amor por la pelota a veces no es suficiente. Para romper las barreras idiomáticas en aquel país, aficionados de todo el mundo han optado por usar el traductor de Google a través de sus teléfonos celulares. Eso los ha salvado de exponerse o de gesticular para pedir direcciones.

Foto: Especial

Jorge Campos visita a Vladimir Putin

El legendario exportero mexicano Jorge Campos, fue uno de los invitados a la reunión de la FIFA en el Kremlin de Moscú, en la que también estuvieron Gianni Infantino y Vladimir Putin. Al encuentro además asistieron algunas leyendas del balompié como el holandés Marco van Basten, el alemán Lothar Matthäus, el uruguayo Diego Forlán y el inglés Rio Ferdinand, entre otros.

Foto: Especial

Ney manda emotivo mensaje a mexicano

A pesar de las diferencias que en los últimos días ha tenido el brasileño Neymar con los aficionados mexicanos por fingir faltas, el delantero de la Canarinha mostró que eso se queda dentro de la cancha, pues le mandó un emotivo mensaje a Gilberto Martínez, aficionado azteca que perdió a su familia en un accidente automovilístico meses previos a la justa.

Foto: Especial

Ataúd gratis gracias a triunfo de Bélgica

Una funeraria en Bélgica dio a conocer que regalaría un ataúd al primer fanático que falleciera al término del partido entre su selección y Brasil, en caso de un triunfo de los Diablos Rojos. La última vez que los europeos habían llegado a una semifinal mundialista fue en la edición de México 1986.

Foto: Especial
Compartir