• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

FIFA prohíbe enfocar a mujeres atractivas

En busca de erradicar el sexismo dentro y fuera de los estadios, la FIFA prohibió a las televisoras que durante las transmisiones se enfoque a mujeres atractivas durante los partidos, esto luego de que varias reporteras fueran agredidas mientras ejercían su labor.

De acuerdo con el diario Hollywood Reporter, Federico Addiechi, directivo de la organización, aseguró que esta medida ya se implementó con emisiones específicas también con el objetivo de “ser proactivos y combatir algo que se considera erróneo”.

Asimismo, indicó que trabajará con las autoridades rusas para hallar y detener a los responsables del hostigamiento hacia las comunicadoras afuera de los estadios.

Foto: Especial

Tatuajes prematuros de Inglaterra campeona

Diversos aficionados de Inglaterra ya veían como campeones a su selección en la Copa del Mundo, por lo que con toda la confianza decidieron adelantarse y se tatuaron el rostro de Harry Kane con el trofeo del torneo, de acuerdo a BBC News.

Foto: Especial

El VAR termina con goles en fuera de lugar

La llegada del VAR a la Copa del Mundo fue un éxito para el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien presumió que a partir de Rusia 2018 los goles por fuera de lugar quedarán extintos.

“Hay acciones con cien por ciento de claridad, el gol en fuera de lugar se ha acabado con el VAR, ya no veremos ningún gol marcado en posición de fuera de juego, si estás o no en fuera de juego, es nítida y clara la decisión”, expresó.

Foto: Especial

¡Todos limpios! Saldo blanco en antidoping

La FIFA anunció que los resultados de control antidopaje en el Mundial de Rusia 2018 fueron exitosos, pues hasta el momento arrojaron un saldo blanco

La organismo del balompié mundial detalló que se realizaron exhaustivamente pruebas antes y durante la justa mundialista a mil 500 jugadores de todas las selecciones que participaron y que todas salieron negativas.

Foto: Especial

Amargo recibimiento de selección inglesa

La selección inglesa, semifinalista del Mundial de Rusia 2018, regresará a su país al siguiente día de disputar el partido por el tercer lugar ante Bélgica en San Petersburgo; sin embargo, no contarán con el recibimiento de sus aficionados en Inglaterra.

Ante esto, el estratega Gareth Southgate declaró previo a una conferencia de prensa que no fue suya la decisión, pero dijo estar de acuerdo, pues aseguró que “si hubiéramos llegado a la final sería diferente. Hemos recibido el apoyo de la gente desde casa, eso ha cambiado para siempre”.

Foto: Especial

Presidenta croata se paga su vuelo y no cobra sueldo

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarović, es una de las aficionadas más fieles de su combinado nacional, pues se ha presentado en todos los partidos que ha disputado hasta ahora en Rusia.

Sin embargo, no lo ha hecho como los demás mandatarios, pues ella misma pagó sus boletos de avión en clase turista de su propio bolsillo y ha descontado los días no trabajados de su sueldo como titular del Ejecutivo.

Foto: Especial