Firefox se saca los “bichos”

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Alfredo Rodríguez Flores

El martes pasado vio la luz, por fin, la tan esperada versión 3.5 del zorro de fuego, sin embargo esta distribución no se encontró limpia de errores, por lo que Mozilla, empresa distribuidora del navegador, ha anunciado un “Bugday” donde corregira algunos de los errores que presenta la actualización.

Entre los problemas que presenta la nueva versión del navegador se encuentran tiempos de carga más largos, problemas de compatibilidad con Windows XP y coflictos al ejecutar códigos javascript.

La actualización 3.5.1 verá la luz a mediados del presente mes arreglando tres de los 55 problemas que han denunciado los usuarios, la decisión acerca de la cantidad de conflictos que se solucionarán se debe a que la desarrolladora planea sacar a la luz otra actualización en el siguiente mes.

El navegador del zorro de fuego ha demostrado ser un digno rival ante el explorador de las ventanas, sin embargo de no solucionar estos problemas podría comenzar a perder adeptos que se inclinen por Opera o Chrome.

Compartir