Fiscalía de NL captura a presunto asesino de niña Ana Lizbeth

La Fiscalía de Nuevo león informó del arresto de Juan Fernando “N”; principal sospechoso del asesinato de la menor

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Fiscalía General de Justica del Estado de Nuevo León informó de la detención de Juan Fernando “N” principal sospechoso del asesinato de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, cuyos restos fueron encontrados en una bolsa en un predio en Ciudad Benito Juárez de dicha entidad.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que en un operativo realizado en la madrugada del día de hoy por elementos de la corporación ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez de Control.

“La información que ha llevado a la detención fue proporcionada por los ciudadanos que han respondido al llamado de apoyo realizado el día de ayer por la Fiscalía con lo que se reafirma el lazo de confianza entre sociedad y las instituciones que procuran la paz pública”, subrayó la fiscalía.

Destacó que el arresto se realizó cumplimentando los parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos investigando, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal corresponda.

Exaltó que se seguirá informando a la ciudadanía conforme transcurran los pasos que marca la ley dentro del procedimiento jurídico en el entendimiento que por mandato de la ley, el detenido es considerado inocente hasta que el tribunal establezca lo contrario mediante sentencia firme.

El día de ayer, la Fiscalía de Nuevo León ofreció 500 mil pesos a quien proporcionara datos que permitieran la localización y captura del presunto asesino de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez, quien murió asfixiada.

De acuerdo con autoridades, el sujeto, identificado como Juan Fernando “N”, raptó a la menor de ocho años de edad la noche del domingo y la privó de la vida unas horas después.

 

 

 

 

 

 

cls