Fiscalía revisará cámaras para identificar asesinos de familia en Tultepec

La Fiscalía mexiquense solicitó los videos para ubicar los vehículos donde se transportaban los delincuentes; los cuerpos fueron hallados en cerca de su domicilio el 11 de octubre

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Especial)

La Fiscalía de Justicia del Estado de México revisará los videos captados por las cámara vecinales y de la policía municipal con la intención de identificar a los asesinos de la familia que hallaron muertos cerca del fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en Tultepec.

Para ubicar los vehículos donde se transportaban los delincuentes, se solicitó a los vecinos de la comunidad las grabaciones que se encontraban en la videocámaras de vigilancia, así como el de la policía de Tultepec que se ubican en la avenida Toluca.

De acuerdo a la Fiscalía mexiquense, se realizarán los peritajes correspondientes y entrevistas a los familiares y colonos para aclarar los hechos del crimen.

Los cuerpos de la familia, quienes fueron vistos por última vez el pasado 5 de octubre en Parque Residencial Coacalco, fueron hallados en cerca de su domicilio cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, unos días después de su desaparición.

ae