• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Margarita Martínez Fisher, durante un recorrido de campaña. Foto: Especial

La candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo de Por la Ciudad de México al Frente, Margarita Martínez Fisher, acusó que los problemas que presenta la delegación se deben a “la mala administración del exdelegado Víctor Hugo Romo” por la corrupción que imperó en su gestión.

Ante vecinos de la colonia Francisco I. Madero, tachó a su oponente de Morena de ser un “socavón” que dio paso a “casos de corrupción emblemáticos”, como el mercado de la Escandón, el cine Cosmos, el parque El Mexicanito y las obras del edificio delegacional.

“La palabra corrupción en Miguel Hidalgo siempre estará ligada a Víctor Romo, él fue el socavón que acabó con la paz y la tranquilidad”, afirmó.

Por ello, Martínez Fisher afirmó que dará seguimiento a todos los expedientes abiertos que hay de corrupción para no permitir que dicho mal se siga expandiendo en la demarcación.

Sostuvo que trabajará de forma incansable para alcanzar la paz y la tranquilidad de los vecinos, para lo cual lanzará un Grupo de Reacción Inmediata en el que los vecinos reportarán situaciones delictivas al momento, lo cual funcionará mejor que las alertas vecinales.

am