VIDEO: Difunden imágenes de ejecución de MP en la GAM

El atentado contra la vida del MP ocurrió la noche del 19 de septiembre, alrededor de las 20:27 horas, en la avenida San Juan Aragón, colonia DM Nacional

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Imagen de Archivo Cuartoscuro:

Un agente del Ministerio Público adscrito fue asesinado cuando llegaba a su hogar en la avenida San Juan Aragón, colonia DM Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero.

Advertencia: Imágenes fuertes, se recomienda discreción

 

El atentado contra la vida del MP ocurrió la noche del 19 de septiembre, alrededor de las 20:27 horas.

El agente, identificado como Roberto “N” recibió diferentes impactos de bala, uno de ellos en la cabeza. Aún no se sabe el móvil del asesinato.

De acuerdo a los reportes policiacos, Roberto N y su esposa regresaban a su domicilio, cuando dos hombres se acercaron al vehículo y sin mediar palabra detonaron sus armas.

Elementos de la SSP recibieron a través de la frecuencia operativa el reporte de una persona lesionada, en la unidad habitacional Torres San Juan, en el edificio Verbena.

Al llegar a lugar, la unidad MX306N2, observaron tendido sobre el asfalto a una persona en posición decúbito.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ) acordonaron la zona para hacer el levantamiento del cuerpo y abrir la capeta de investigación FGAM/GAM-5/UI-2CD/01724/09-2018, por el delito de homicidio doloso.

 

Foto: Especial
Foto: Especial

am