FOTOS: Con 4 pases de anotación de Brady, Pats doblegan a los Delfines

El mariscal Tom Brady aprovechó el juego errático de los del Miami; de la mano de Rob Gronkowski consiguió dos de las anotaciones

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Tom Brady suma 28 juegos con 4 o más pases de anotación (Foto: AP)

Con cuatro pases de anotación Tom Brady, incluidos dos a Rob Gronkowski, el mariscal de los Patriotas aprovechó la actuación errática de los Delfines de Miami para derrotarlos 37-17 este domingo.

Una semana después de su juego en México, Nueva Inglaterra consiguió otro triunfo para mantener la marca de los Pats 9-2, además logró su séptimo triunfo consecutivo y provocó la quinta derrota en fila de los Delfines en la temporada, algo que no les ocurría desde 2011.

En el Gillette Stadium Brady alcanzó su juego 28 con cuatro pases de anotación o más en su carrera; sus 26 envíos de anotación representan la mayor cantidad en la historia durante una campaña para un mariscal de campo de más de 40 años.

Rex Burkhead anotó también en dos ocasiones, mientras que Dion Lewis sumó 15 acarreos para 112 yardas por Nueva Inglaterra. Lewis logró el primer encuentro de 100 yardas en su carrera.

Para la semana 13 los comandados por Brady se enfrentarán a uno de los rivales de división, al verse las caras con los Bills de Búfalo.

srv