FOTOS: Aislinn Derbez presume su pancita en la recta final de su embarazo

La actriz presumió en redes sociales fotografías junto a su esposo, Mauricio Ochmann, donde muestra su abultada pancita; sólo está a un mes de conocer a su bebé

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Instagram)

A un mes de conocer a su bebé, la actriz Aislinn Derbez, presumió en redes sociales varias fotografías junto a su esposo, Mauricio Ochmann, donde muestra su abultada pancita en la recta final de su embarazo.

La hija mayor de Eugenio Derbez, consintió a sus seguidores a través de una Instagram Story, con una tierna foto en la que descubre su vientre y sorprendida de su crecimiento, escribió sobre la imagen: ‘La recta final’.

 Asimismo, en otra de sus publicaciones agradeció el apoyo incondicional en esta etapa de su vida a su marido, el también actor Ochmann, quien afirma a estado ahí hasta en los momentos más difíciles.
“He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional @mauochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas”, escribió.

Además, Aislinn describió todos los sentimientos que la rodean en sus ocho meses de embarazo.

“Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa… me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo”, señaló.

La futura mamá, vive una temporada de calma en su casa de California, eso luego de que durante los primeros meses de gestación los atravesó grabando la serie La Casa de las Flores y después de viajar con su esposo Mauricio Ochmann a Italia.

ae