FOTOS: Con teatro y miles de regalos celebra STPRM a la infancia

Con el objeto de celebrar a la infancia, el STPRM presentó para disfrute de las "petroleritas y petroleritos" la obra teatral "La Bella y la Bestia", un montaje cargado de sorpresas y diversión

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Más de seis mil niñas y niños, hijos de trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), pudieron disfrutar una de las cuatro funciones de la obra teatral “La Bella y la Bestia“, montada en el Teatro Manolo Fábregas.

Con el objeto de celebrar a la infancia, 22 actores en escena presentaron para disfrute de las “petroleritas y petroleritos” un montaje cargado de sorpresas y diversión, en la que cada uno de los miles de niños que asistieron recibió un obsequio de parte de la sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El encargado de dar la bienvenida a nombre del senador Carlos Romero Deschamps fue el líder de la sección 34, Hector Sosa Rodríguez, quien señaló que como líder sindical Carlos Romero se ha caracterizado por “fomentar la cultura y el deporte entre las familias petroleras”.

“En nuestra organización sindical estamos convencidos de que los niños son el recurso más valioso y la mayor esperanza para el futuro de las familias petroleras. Y porque hay cosas que no podemos comprar, una de ellas es la sonrisa de los niños, que no tiene precio”, destacó Sosa Rodríguez ante el júbilo del un auditorio emocionado por una obra que apeló a sus emociones y por los obsequios que generosamente entregó la fuerza trabajadora de Pemex.

Asimismo, Sosa Rodríguez señaló que este mes “festejamos junto con los niños, jugando y cantando, y dando gracias a la vida que nos da la oportunidad de tener contentos a nuestros niños.

“Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa. Los niños son como las estrellas, nunca hay demasiadas. Porque todos llevamos un niño dentro: ¡Feliz Día del Niño!”

Finalmente, el líder de la sección 34 agradeció “el valioso apoyo y colaboración para este evento del Comité Ejecutivo Local, del glorioso cuerpo de Vigilancia, Personal Contraincendios, Servicios de Salud, y a todos aquellos que apoyaron en la realización de este magnifico evento”.

am