FOTOS: Despiden a Aretha Franklin en el Paseo de la Fama 

Los seguidores de la "reina del soul" se concentran en su estrella para rendirle tributo; su casa, en Memphis, también recibe visitantes 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Durante las últimas horas, fans de Aretha Franklin, se han concentrado en la estrella de la cantante en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, para rendirle tributo, después de su muerte, ocurrida ayer.

Flores, discos, fotografías y una corona son los objetos que los seguidores han colocado sobre la estrella de la “reina del soul” que no deja de recibir visitas.

En 1979 la cantante desveló su estrella en la célebre avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles.

“Hemos sentido su amor”: familia a fans

En una breve declaración hacia los seguidores, la familia de Aretha Franklin expresó estar pasando uno de los momentos más oscuros de sus vidas, por lo que no eran capaces de encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor.

“Nos ha conmovido profundamente la increíble efusión de amor y apoyo que hemos recibido de amigos cercanos, seguidores y fans alrededor del mundo. Gracias por su compasión y sus oraciones. Hemos sentido su amor por Aretha y nos consuela saber que su legado perdurará. Mientras nosotros lloramos, les pedimos que respeten nuestra privacidad en estos momentos difíciles”, expresaron.

Te recomendamos: Había una vez una voz en Memphis

kl