FOTOS: Revelan nuevo uniforme del Real Madrid

Las prendas para la siguiente temporada ya fueron anunciados; en la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

El nuevo uniforme del Real Madrid, flamante campeón de Europa, para la próxima temporada fue revelado.

El conjunto Merengue y Adidas presentaron los conjuntos para la temporada 2018-2019.

En la primera camiseta, el color blanco se combina con el negro que lucirán el logo, el patrocinador y las tres bandas de Adidas, que sólo aparecerán sobre los hombros.

Foto: Especial.

Una combinación en la que se vuelve a apostar por la sencillez, sobria y muy elegante, como la que se utilizó en 2002, cuando el Madrid ganó la Novena con el legendario gol de volea de Zidane, y en la que se recuperan los botones del cuello para modernizar este clásico diseño.

Otro detalle a destacar es la camiseta de los porteros: tanto en la primera como en la segunda equipación se observa por primera vez un juego de rayas horizontales que las hacen completamente diferentes.

Foto: Especial.

Son ligeras y cómodas, como las de un jugador de campo; además, Adidas creó esta temporada una línea sólo para el cuerpo técnico, con cuello de pico.

Segunda equipación

La segunda camiseta mantiene una tonalidad oscura, como la de la temporada pasada.

Adidas eligió el tech onix, un color metálico que hace resaltar las bandas de los hombros, que tendrán un tono más suave, y el blanco del logo y el patrocinador.

El cuello, a diferencia de la primera equipación, no lleva botones y es de pico.

Foto: Especial.

fgr