FOTOS: Tras ayudar a recuperar a “niño secuestrado” recibe golpiza y lo roban

Iván Altamirano fue víctima de una trampa y le robaron sus pertenencias; un video difundido a través de redes social muestra a un grupo golpeando al joven

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

“Si alguna vez miran que roban, secuestran, golpean y ustedes no conocen a la persona… por favor, hagan como que no vieron nada”, así dijo Ivan Altamirano, luego de que se difundió en redes sociales un video que muestra cómo un grupo de personas lo golpea y lo despoja de su celular tras intentar ayudar a una señora a recuperar a supuesto niño robado; lo acusan de querer secuestralo.

Luego de las acusaciones, el joven, aclaró a través de Facebook que en realidad, ese día se encontraba “camino al trabajo” y “justo a fuera de la plaza de la Tecnología”, “pasó un señor corriendo con un niño en sus hombros y una señora gritando”.

La pareja de presuntos timadores/ Foto: Facebook
La pareja de presuntos timadores/ Foto: Facebook

Ante esta situación, la señora refirió a Iván y a otro señor que “se estaban llevando a su niño, que lo estaban secuestrando”, a lo que el joven justiciero intentó ayudar a la señora y persiguió al supuesto secuestrador.

En el comunicado, Iván señala que cuando al fin alcanzó al presunto secuestrador, éste lo empezó a golpear y a “soltar patadas”, posteriormente el joven lo “tiró” y le exigió que le entregara al niño.

“Después llegó la señora dijo que todo era mentira, que él era su papá” señaló Iván y subrayó que en ese momento no comprendió nada, así que decidió retirarse del lugar.

El momento que le roban su celular a Iván Altamirano
El momento en el roban celular a Iván Altamirano

Luego, la supuesta madre del niño gritó y acusó a Iván de ser él quien intentó secuestrar al niño.

Ciudadanos que se encontraban cerca del lugar del incidente, atendieron la petición de auxilio de la señora y “corretearon en multitud” a Iván, luego, cuando lo alcanzaron, lo golpearon de manera brutal y lo despojaron de sus pertenencias.

“No quisieron escucharme, me golpearon a más no poder y me quitaron todo!”

Iván Altamirano

Finalmente precisó que los policías que acudieron al sitio, llegaron a la conclusión de que Iván había sido víctima de una trampa, ya que es una manera de engañar a una persona y con el objetivo de robarle sus pertenencias la señalan como agresora, en este caso como secuestradora.

ntb