Freddy y Germán Ortega protagonizan serie “Hijos de su madre”

Hijos de su madre cuenta la historia de Freddy y Germán Arteaga, dos medios hermanos que por azares del destino, terminan viviendo en la misma casa; también participan Nora Velázquez, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y Mauricio Herrera 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Los comediantes Freddy y Germán Ortega son la protagonistas de la nueva serie de Clarovideo, Hijos de su Madre. El programa aborda las relaciones familiares y las complicaciones de volver a vivir con la familia.

Hijos de su madre cuenta la historia de Freddy y Germán Arteaga, dos medios hermanos que por azares del destino, terminan viviendo en la misma casa. Freddy es un copiloto que nunca llegó a piloto divorciado. Su hermano, Germán, por el contrario, es conocido por ser el alma de la fiesta.

En esta divertida serie también participan Nora Velázquez, ‘Chabelita’; Lenny Zundel, como el brillante vecino comediante; Jocelin Zuckerman como la hija millennial, y el primer actor Mauricio Herrera como el enamoradizo y mandón piloto que Freddy admira como a un padre.

Checa el tráiler de esta nueva producción.

cms