Pasajero frustra asalto y mata a delincuente en la México-Pachuca

Con un arma de fuego, un hombre impidió que se perpetrara un robo a pasajeros del transporte público; los hechos ocurrieron esta mañana en el paraje San Diego 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Un hombre frustró un asalto a bordo de un autobús de pasajeros y asesinó con disparos de arma de fuego a un presunto delincuente en la carretera México-Pachuca, a la altura del paraje de San Diego, alrededor de las 7:30 mañana de este viernes.

Los hechos ocurrieron a bordo de una unidad de la empresa ODT con placas de circulación 979 JV 3 y número económico 6192, a la altura del kilómetro 33, de acuerdo con reportes.

Según versiones de testigos, el presunto delincuente fulminado pretendía asaltar a los usuarios del transporte público, sin embargo, un hombre se levantó y lo enfrentó dejándolo sin vida, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México indaga cómo ocurrieron los hechos.

El cuerpo del presunto asaltante quedó tendido en medio de los asientos de la unidad.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública precisó en los primeros siete meses del año han sido denunciados en el Ministerio Público más de 5 mil robos en el transporte público en la entidad.

kl