Frustran linchamiento de joven acusado de intentar robarse a un niño

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón retuvieron al hombre luego de que una mujer pidiera ayuda; policías capitalinos rescataron al presunto delincuente que presentaba una herida en la cabeza 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El presunto delincuente fue detenido por policías capitalinos.

Un joven de 21 años estuvo a punto de ser linchado por habitantes de la colonia de Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón, que lo retuvieron ante los gritos de una madre que pidió ayuda, quien acusó al joven de intentar robarle a su hijo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del sector “Yaqui” acudieron al llamado de auxilio alrededor de las 10:20 horas de este lunes en la calle Escondida y detuvieron al joven que presentaba una herida en la cabeza.

La mujer explicó que el presunto delincuente se metió a su vivienda e intentó robarle a su hijo, por lo que los pobladores lo detuvieron metros adelante e impidieron que se fugara y solicitaron el apoyo de la policía capitalina.

Los elementos aprehendieron al hombre, pero los vecinos se oponían a que se lo llevaran y gritaban que lo iban a quemar.

Finalmente, el implicado fue identificado como Christian A., de 21 años, y fue trasladado a la Agencia Especializada para la Atención del Delito de Secuestro “Fuerza Antisecuestro” (FAS).

kl