Fundación Eduardo Natividad ayuda al rescate de perros callejeros

La agrupación aportó recursos a la Fundación Pattitas, que rescata perros callejeros; la organización seguirá apoyando a start ups, grupos dedicados a la protección del medio ambiente

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Unas mascotas rescatadas por la fundación Patitas. (Foto: Especial)

Eduardo Natividad, presidente de la fundación que lleva su nombre, realizó una donación a la Fundación Pattitas  para que continúen con sus labores de rescate y cuidado de perros de la calle.

“Casi siempre pasamos por alto a las mascotas que están en la calle, Pattitas es una fundación que se dedica especialmente a cuidar de estos seres tan maravillosos, y por eso decidimos hacer esta donación monetaria, para que las mascotas tengan un mejor cuidado”, dijo Eduardo Natividad.

Dentro de su mensaje, aseguró que continuará realizando donaciones a distintas fundaciones que lo necesiten, ya sean educativas, de medio ambiente, startups, entre otras.

Cabe mencionar que Pattitas es un centro de rescate de perros callejeros en graves condiciones de salud. Es liderado de forma independiente por Patty Toledo, animalista activa de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

“Esta donación ellos la podrán utilizar para los perritos que rescatan, que son demasiados, medicamentos que requieran para sus curaciones, comidas, etc. Creo que es necesario seguir apoyando a este tipo de proyectos, para continuar creciendo como seres humanos”, aseveró Eduardo Natividad.

De acuerdo a Pattitas, esta donación es significativa ya que existen distintas necesidades dentro de la fundación y con el donativo en efectivo realizado por Eduardo Natividad, se podrán cubrir gastos de alimento, medicinas y cuidados en general.