Gallagher, en pro de las drogas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Agencias

Durante una entrevista con el diario italiano Corriere Della Sera, Noel Gellagher uno de los líderes de la banda de rock británica Oasis, aseguró que el uso y consumo de drogas era la mejor experiencia de pertenecer a una banda y que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en estos 10 años de carrera con su grupo.

“Drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock”, declaró el músico, y adjuntó que ha llegado a estimar que para 1998 había gastado más de un millón de libras para su consumo personal de drogas.

“Ya he dejado las drogas porque hacen daño a la salud, al cerebro, a la vida, a las personas que están a tu alrededor. Pero mientras las consumes es maravilloso. Excepto la heroína, que mata a la gente y nunca la he probado… Mamma Mia, como dicen ustedes” exclamó Gallagher.

En el pasado, el rockero de 40 años tuvo problemas cardiacos por abusar de la cocaína, razón por la que decidió dejar “por completo” su dependencia a las sustancias.

En otro tramo de la entrevista, apuntó que veía a Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay asegurar que nunca había consumido drogas en su vida, y pensaba que era un idiota por no haberlo hecho.

El músico, que además de tocar la guitarra es el compositor de la mayoría de los temas de la banda, apuntó que ahora sólo quiere ser parte de una banda donde no tenga que preocuparse por escribir temas ni por cantar. También desea que sea una banda que no tenga canciones con mensajes políticos como U2 o Coldplay.

“Miro a Chris Martin (vocalista de Coldplay), que dice que nunca ha consumido drogas en su vida, y pienso que es un idiota”, Noel Gellagher
Integrante de Oasis.

asc

Compartir