• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El abanderado presidencial, ayer, previo a la conferencia de prensa.

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo sentirse contento y entusiasmado por su actuación en el tercer debate presidencial, en el que logró contrastar sus propuestas en temas de relevancia para el país, por lo cual 64 sondeos lo dan como ganador del encuentro.

“Hay un consenso prácticamente universal de que fuimos los ganadores del debate y eso nos prepara bien para este cierre de la contienda electoral”, aseguró en un mensaje a medios en su casa de campaña en la Ciudad de México.

Asimismo, indicó que el desempeño de cada candidato en el debate habla por sí solo y manda un mensaje muy claro, de que es el único que tiene la capacidad de profundizar, analizar y proponer un camino hacia adelante por el país.

Me siento muy contento de haber ganado el debate y muy contento de que eso abone a una buena dinámica de la campaña, con amplias posibilidades de competir con éxito”

José Antonio Meade
Candidato presidencial del PRI

Meade Kuribreña destacó que en la última parte de su campaña él y su equipo se encuentran funcionando bien y aprovechando los resultados que les dejaron el segundo y el tercer debates; por ello, aseguró que de cara al 1 de julio tendrán un gran resultado.

“Habremos de ganar esta elección sobre la base de ideas, propuestas, contrastes y habiendo tenido no solamente un buen ejercicio de debate, sino un buen espacio de movilización y de entusiasmo de quienes integran la coalición”, expresó. 

El abanderado del PRI, PVEM y Panal comentó que se siente alentado en esta etapa final, porque es un campaña dinámica, que se está traduciendo en triunfos.

“Y me siento muy contento de haber ganado el debate y me siento muy contento de que eso abone a una buena dinámica que tiene la campaña, plenamente consolidada en el segundo lugar, y además, con amplias posibilidades de competir con éxito de aquí al primero de julio”, expuso.

Asimismo indicó que el debate puso sin ninguna ambigüedad quién va a ganar la elección, y también, que en el cierre de la campaña se sigue movilizando la militancia, tocando puertas, participando en mítines, generando entusiasmo y generando convicción de triunfo, pues están convencidos que sus propuestas son las mejores para ofrecerle al país un mejor destino.

Por otra parte, y ante el cuestionamiento de los medios, Meade Kuribreña dijo que el caso Odebrecht se celebró en 2010, antes de que él fuera secretario de Energía, y que dicho convenio se realizó entre Petróleos Mexicanos y un consorcio llamado Braskem de México (subsidiaria de Obredecht) e Idesa.

“Cualquier consulta, cualquier interrogante al amparo de ese contrato habría que dirigírsela a quien, en su oportunidad, según documentos presentados por Morena, se ostenta como quien fuera el presidente del consejo de administración de la empresa, de Idesa, socia de Braskem, y que, por lo tanto, estaría en mucha mejor posibilidad que yo de explicar cualquier circunstancia alrededor de ese contrato”.

Compartir