GDF lanza el Módulo de Información Turística Digital de la CDMX

Foto: @TurismoCDMX


El Jefe de Gobierno del Distrito Federal (DF), Miguel Ángel Mancera, lanzó el Sistema de Información Turística Digital de la Ciudad de México, donde se puede conocer la oferta turística de la zona para los visitantes y habitantes de la “Ciudad de los Palacios” en este periodo vacacional de Semana Santa.

El jefe de Gobierno del DF, dijo que: “Los 7 mil contenidos de los Módulos de Información Turística Digital de la Ciudad de México permitirán al turista optimizar su viaje”.

Por su parte, el secretario de turismo del DF, Miguel Torruco, aseguró que: “Este Sistema de Información Turística permite conocer la oferta turística de la Ciudad de México vinculada con la demanda y expectativa del consumidor”.

Agregó que: “Con el Sistema de Información Turística, la Ciudad de México sitúa como destino digital al nivel de las grandes ciudades turísticas del mundo”.

Los Módulos de Información Turística ofrecen facilidades para personas con discapacidad, están en sistema Braille y pantallas adaptables.

discapacidadbrailer.jpg

Los nuevos Módulos Información Turística Digital de la Ciudad de México se ubican en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y en la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO), ubicada en Avenida Reforma, número 42.