Genera polémica chamarra de Melania con lema “realmente no me importa”

La primera dama de EU fue fotografiada con la chamarra en la base de Maryland, cuando abordaba otro avión a Texas para visitar a los niños migrantes; “es una chaqueta. No hubo un mensaje oculto”, asegura su portavoz

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Melania Trump
Foto: AP

Durante el viaje a un centro de detención en Texas que alberga a niños migrantes, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, incurrió en un acto que llamó la atención de la prensa.

Melania de 48 años de edad fue fotografiada llegando a la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland luciendo una chamarra con el lema “I really don’t care, do you”, que significa “realmente no me importa, ¿a tí?”, en un contexto de por sí, delicado.

Cuando aterrizó en Texas para visitar el albergue de niños migrantes, la primera dama de EU se quitó la chaqueta que llevaba la frase polémica en escritura de estilo graffiti.

La prenda que vestía Melania Trump corresponde a una colección de la cadena Zara, de grupo Inditex y tiene un costo de 39 dólares.

“Es una chaqueta. No hubo un mensaje oculto. Después de la importante visita de hoy a Texas, espero que esto no sea lo que los medios elegirán para enfocarse “, aclaró la directora de comunicaciones de Melania Trump, Stephanie Grisham, a DailyMail.com en un comunicado.


La primera dama dijo que estaba feliz de visitar a los niños, agregó su portavoz.

 

 

 

 

 

 

 

cls