• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Gerardo Espinoza, desconsolado en un partido de liga con el Atlas. Foto: Especial
Gerardo Espinoza, desconsolado en un partido de liga con el Atlas. Foto: Especial

La paciencia en la directiva del Atlas llegó a su final y ayer tomó la decisión de despedir a Gerardo Espinoza como timonel rojinegro.

A pesar de que en la academia querían tener un proceso largo con un entrenador joven y que plasmara su estilo, eso jamás llegó y a pesar de que desde el campeonato pasado se hizo cargo de la dirección técnica, los números jamás estuvieron a su favor.

“Tras los resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Apertura 2018, la Presidencia Deportiva determinó realizar un cambio en la dirección técnica del primer equipo”, se lee en el comunicado.

El timonel sumó sólo dos unidades de las 24 posibles, jamás conoció la victoria y acumuló dos empates y seis descalabros; actualmente está en el último sitio de la tabla general.

“Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución”, se agregó.

Para cerrar, se dio a conocer que aún no tienen estratega, pero que en los próximos días anunciarán a quien se haga cargo de los Zorros.

“Asimismo y mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo director técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Texas, el sábado 8 de septiembre, ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar, fungirá como timonel interino”, finaliza.

Compartir