Góber de Puebla pide chance a AMLO

ROZONES

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

›El gobernador de Puebla, Tony Gali, manda recado al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y le pide de la manera más respetuosa e insistente… que ya lo incluya en la lista de gobernadores con los que se está reuniendo en lo particular. AMLO dijo que nada con Puebla, mientras el resultado de los comicios siga en tribunales. La semana que entra hay reunión de Conago y se prevé que ahí lo pueda ver. Aunque sea de lejos.

Por una juventud responsable

Quien se ve comprometida con los jóvenes guerrerenses es la presidenta del Patronato del Sistema DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo. Y es que, ayer, inauguró la Semana Nacional de Salud en la región Costa Chica, en Ometepec, con un gran mensaje en el que destacó la importancia de orientarlos a prevenir las adicciones, enfermedades de transmisión sexual y los embarazos.

Amenazas recurrentes en Monterrey

›El 18 de agosto hubo una amenaza de bomba simultánea que obligó al desalojo de cientos de jugadores en cinco casinos de Monterrey. El Bronco dijo que se trataba “de maridos molestos”. El 28 de agosto, la amenaza y el desalojo fue en la Clínica 33 del IMSS en Monterrey. Ayer, la amenaza y el caos fue en el edificio del Infonavit de la capital nuevoleonesa. Estamos atentos al chiste que tenga el gobernador.

Le cae nieto de Elba Esther en la gira

›El nieto de Elba Esther Gordillo, René Fujiwara, voló a Baja California Sur para aparecérsele a AMLO en su gira del agradecimiento. Dice que no quiere hueso y sí darle cauce a una asociación civil con financiamiento privado, que contribuya a la preparación de jóvenes, aclarando que no quiere del gobierno un peso partido por la mitad. Si acaso, el apoyo del Presidente electo para movilizar la asociación. Y que ya con eso.

SSP niega que policías cuiden a sicarios

›Sobre el terrible caso de la ejecución múltiple en la turística plaza de Garibaldi, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, negó ayer en una rueda de prensa las versiones que señalan que elementos policiacos del Sector 52, estuvieran brindando protección a los sicarios. Señaló que quien diga lo contrario sólo busca “cinco minutos de fama”.

Partidos gandallas

Quien se encuentra un tanto molesto porque después del proceso electoral los partidos no regresaron el listado nominal es el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova. Ayer, les recordó que están obligados a devolver el cuadernillo que usaron en la pasada elección, de lo contrario, advirtió, serán sancionados. Por lo pronto ya informó que están con un ojo a aquellos que no lo han hecho. ¡Zas!

Rozones
Rozones

Latest posts by Rozones (see all)

Compartir