Gobierno de la CDMX acuerda trabajar con Washington en materia medioambiental

Con el objetivo de fortalecer las relaciones y el intercambio de experiencias en diversos temas de interés, este viernes el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió al gobernador de Washington, Jay Robert Inslee.

Te puede interesar: Actual contingencia, lejos de ser la peor, afirma CAMe

En la reunión, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, a la cual también acudió el secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), Salomón Chertorivski Woldenberg, se trataron temas en materia económica, desarrollo urbano, educación y lucha contra el Cambio Climático.

WhatsApp_Image_2017-05-19_at_9-16-52_PM.jpg

Ambos mandatarios identificaron puntos de interés para coadyuvar en el rubro medioambiental y se propuso trabajar de manera conjunta con iniciativas relacionadas a este tema.

En otras noticias: Ganaderos de México, EU y Canadá piden cautela al renegociar TLCAN

Jay Robert Inslee reconoció que la capital del país es un sitio atractivo para la inversión en industrias y tecnologías relacionadas con movilidad y cuidado del medio ambiente.

El gobernador estadounidense estuvo acompañado de los directores de Relaciones Internacionales de Washington, Schuyler Hoss; de Comercio, Brian Bonlender; de Agricultura, Derek Sandison, y el asesor jurídico, Nicholas Brown.

Ambos mandatarios intercambiaron presentes como muestra de agradecimiento por este encuentro.

bye