Grúa cae sobre trabajador en obra de tren México-Toluca

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 25 de la carretera federal a Toluca; debido a este incidente la circulación en la zona se mantuvo cerrada por varias horas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Un hombre, trabajador de las obras del tren interurbano que conectara la ciudad de México con la capital del Estado de México, Toluca, perdió la vida, al caerle encima el brazo de una grúa, la cual realizaba maniobras con una planta de luz, en el Km. 26 de la carretera federal México Toluca, en el poblado de Acopilco en Cuajimalpa. (Foto: Cuarto Oscuro)

Un trabajador murió esta madrugada luego de caerle el brazo hidráulico de una grúa durante los trabajos de construcción del Tren Interurbano México- Toluca.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 25 de l carretera federal a Toluca, esto a la altura de la zona conocida como Tianguillo- Acopilco, en la delegación Cuajimalpa.

Policías federales y paramédicos en el lugar certificaron la muerte del hombre.


Un hombre, trabajador de las obras del tren interurbano que conectara la ciudad de México con la capital del Estado de México, Toluca, perdió la vida (Foto: Cuarto Oscuro)

Debido a este incidente la circulación en la zona se mantuvo cerrada por varias horas, hasta que la policía habilitó un carril para el paso de los vehículos.

Como alternativa se recomiendó a los automovilistas utilizar la autopista México-Toluca.

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que circulación ya se encuentra liberada.


acm