Grupo criminal se adjudica explosión de Ferry en Playa del Carmen

Colocaron mantas con mensajes firmados por dos presuntos delincuentes apodados “El Tata” y “Pumba”; el lugar se encuentra resguardado por elementos federales

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
ferry
Explosión del ferry (Foto: @PeriodicoQuequi)

Un grupo criminal colocó una manta en Cozumel, Quintana Roo, para adjudicarse la explosión del 21 pasado de febrero en Barcos Caribe, en la que alrededor de 25 personas resultaron heridas.

La manta fue retirada por elementos de la policía y entregada a las autoridades federales para iniciar las investigaciones correspondientes.

En el mensaje, firmado por dos presuntos delincuentes apodados “El Tata” y “Pumba”, también lanzan algunas amenazas contra la alcaldesa Perla Tun Pech.

El dato

  • Elementos del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina se encuentran en el muelle de Playa del Carmen para asegurar la zona

De acuerdo con los primeros reportes de emergencia, indicaban que tres sujetos estaban colocando una manta, ellos aparentemente se encontraban armados en la malla de la iglesia “San José del Mar” en la colonia “San Miguel 2” de Cozumel, ubicada en la calle 31 Sur con 50 Avenida, donde se encontró dicha manta.

dlm

Compartir