Guerrero con agenda llena de actividades, anuncia Sectur

La Sectur resaltó la a Convención Nacional Bancaria y el congreso de Petroleros como parte los eventos más importantes a desarrollarse; informó que el Abierto de Tenis dejó un derrama económica superior a los 750 millones de pesos

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El secretario y subsecretario de turismo Guerrero en conferencia de prensa (Foto: Especial)

La Secretaría de Turismo de Guerrero, anunció que se cuenta con agenda llena de actividades para los siguientes meses, luego de haberse celebrado la edición 25 del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

  • El Dato: El abierto dejó un derrama económica superior a los 750 millones de pesos.

El secretario y subsecretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y Noé Peralta Herrera, dieron a conocer la agenda de actividades del estado y resaltaron la Convención Nacional Bancaria y el congreso de Petroleros como parte los eventos más importantes a desarrollarse en Acapulco.

Rodríguez Escalona resaltó las actividades que se tienen contemplada en la Convención de Banqueros así como el segundo fin de semana largo del año y la temporada vacacional de Semana Santa donde espera la llegada de miles de visitantes a Guerrero.

En tanto, el subsecretario de turismo, Noé Peralta reconoció la labor del gobernador Héctor Astudillo Flores al trabajar coordinadamente con la Secretaría de Turismo y por mantener el apoyo en dicho sector.

 

Te puede interesar:
Se incorporan a Prospera más de 20 mil familias en Guerrero

 

aml