• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
El gobernador Héctor Astudillo, con el Comité Organizador del Tianguis Turístico 2019, ayer. Foto: Especial
El gobernador Héctor Astudillo, con el Comité Organizador del Tianguis Turístico 2019, ayer. Foto: Especial

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, enfatizó que el Tianguis Turístico Acapulco 2019 será el mejor de la historia, pues se abrirá hacia otros puntos recreativos y de playa de la entidad. Además, subrayó que le propondrá al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que se mantenga el esquema de alternar esta exposición turística con otra entidades de la República Mexicana.

Durante la Instalación del Comité Organizador de este evento, el mandatario estatal presentó un programa de inversiones en proyectos de modernización y renovación de imagen turística como parte del relanzamiento de Acapulco, con el objetivo de seguir sorprendiendo a quien lo visite, por lo que llamó a todos a involucrarse en este magno evento.

  • El Dato: El Tianguis Turístico 2019 pretende superar las expectativas y los objetivos trazados en las ediciones de 2015 y 2017.

Asimismo, en el marco de la firma del Consejo Nacional de Turismo para la Edición 44 del Tianguis Turístico Acapulco 2019, Astudillo Flores recordó que los destinos de Guerrero mejoraron su infraestructura en la materia.

Por ejemplo, indicó, en el puerto se realizaron obras en la Avenida Escénica, se instaló alumbrado público en el Bulevar de las Naciones, en la zona Dorada se modernizó la terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, se abrieron otros atractivos como la tirolesa más larga sobre mar, y se mejoraron los accesos a este destino de playa.

Expuso que se está recuperando la playa Manzanillo, icono del Acapulco tradicional, y se remodela el Paseo del Pescador, entre otras importantes obras.

Compartir