Gustavo A. Madero, la alcaldía más afectada por lluvias de ayer

Diversos inmuebles y viviendas resultaron con afectaciones por la tormenta que se registró la tarde-noche del miércoles; el Hospital General de Ticomán suspendió el servicio porque se inundó 

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Las intensas lluvias registradas la tarde-noche de ayer en la Ciudad de México provocaron inundaciones que afectaron varias viviendas e inmuebles en la alcaldía de Gustavo A. Madero, que resultó en la que tuvo más afectaciones, informó el gobierno capitalino.

Reportó que las precipitaciones también ocasionaron anegaciones en vialidades y caída de dos árboles, por lo que brigadas de diversas dependencias acudieron a los puntos para brindar apoyo a la población.

Los puntos anegados en la Gustavo A. Madero están en Avenida Emiliano Zapata y Gabriel Guerra, colonia Guadalupe Victoria; Francisco Villa y Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria Cuautepec; Acueducto y Candelaria, colonia La Candelaria de Ticomán; San Juan de Puerto Rico; La Rioja, colonia Residencial Zacatenco, entre otras.

Informó también de presencia de bajadas de agua en Santa Teresa y Adolfo Ruíz Cortines, así como en John F. Kennedy y Cuauhtémoc, ambos puntos de la colonia Benito Juárez; en  Adolfo López Mateos y Avenida Chiquihuite, colonia San Juan Ticomán.

Además, el Hospital General de Ticomán resultó con inundaciones en su área de emergencias y otras zonas.

Quizá te interese:

Se inunda Hospital General de Ticomán por tormenta

kl