“Hachiko regio” espera salida de su dueño que llegó a la Clínica 6 de NL

El perro no se ha movido del lugar desde que internaron a su compañero; sin embargo el paciente fue trasladado a la Clínica 25, por lo que buscan a los encargados de la mascota

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
(Foto: Facebook)

Un perro de raza Husky espera pacientemente en la sala de urgencias de la Clínica 6 del Instituto del Seguro Social, en San Nicolás Garza, Nuevo León, desde que su dueño fue hospitalizado el pasado lunes primero de enero.

A través de redes sociales, varios usuarios se han sorprendido de la fidelidad del peludo, pues aseguran que después de que el dueño tuvo que ser internado en dicha clínica, no se ha movido del lugar, por lo que fue nombrado como “Hachiko regio”, en referencia al perro japonés de la película Hachiko.

Luego de perseguir a la ambulancia que trasportaba a su compañero fue que terminó en el lugar, sin embargo detallaron que el paciente fue trasladado a la Clínica 25, por lo que se está buscando a los encargados de la mascota.

Hasta el momento, el perro ha recibido atención de las personas que se encuentran en el hospital, quienes le han llevando comida y cobijas, ya que continúan sin hallar a algún dueño.

ae