Hallan en México jersey robado a Tom Brady

El FBI detectó en la ciudad de México el jersey que [le fue robado a Tom Brady durante la edición LI del Super Bowl.

 >http://razon.com.mx/spip.php?article337097]
Así lo dio a conocer el jefe del departamento de Policía de Houston, quien detalló que la prenda ya fue identificada por las autoridades.

Los datos

  • El jersey está valuado en 500 mil dólares
  • Estuvo extraviado por seis semanas
  • Asimismo, se encontró otra prenda, la que el mariscal utilizó en el Super Bowl XLIX, en la que los Patriotas derrotaron a los Halcones Marinos.

“Los artículos fueron encontrados en la posesión de un miembro acreditado de los medios internacionales”, dijo un vocero de la liga.

Más del tema: Los memes por el hallazgo del Jersey de Brady en México

La NFL dijo que las camisetas estaban “en poder de un miembro de la prensa internacional (que estaba) acreditado”.

Acevedo afirmó en conferencia de prensa que esa fue la única mancha en el Súper Bowl. “Nadie viene a Texas y nos hace quedar mal en nuestro propio terreno”, sostuvo.

Las camisetas las tiene en estos momentos el FBI en Boston. Las autoridades están asegurándose de que son realmente las de Brady, pero Acevedo indicó que confía plenamente en que lo son.

Más del tema: La Prensa se deslinda de exdirector y robo de jersey de Brady

Ambas camisetas fueron encontradas gracias a “la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y de los Patriots de Nueva Inglaterra con el FBI y las autoridades policiales”, dijo la liga.

El triunfo de Nueva Inglaterra a comienzo de febrero tuvo un valor especial ya que fue el quinto Súper Bowl que ganó Brady.

En México, ha trascendido que el periodista responsable de estos hechos es Mauricio Ortega, exdirector de la casa editorial de La Prensa.

El medio a través de su cuenta de Twitter informó que en breve dará un comunicado.