• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Hasta en 6 mil dólares un boleto para la final

Las plazas públicas cercanas a la Plaza Roja, en Moscú, se han convertido en una fiesta de la reventa para la final de la Copa del Mundo en el Estadio Luzhnikí, donde turistas de todas las naciones encuentran boletos desde los 900 dólares, el más barato, hasta los 4 y casi 6 mil dólares, en el caso de los de la categoría uno.

Por ello, la FIFA determinó vender entradas más accesibles. Oficialmente el boleto más caro para este enfrentamiento estaba en 500 dólares, pero por la alta demanda, los revendedores se han hecho de una gran cantidad de boletos.

Aunque esto es un acto ilegal, a la policía rusa parece no hacerle ningún ruido, pues alrededor de las inmediaciones del Estadio de Moscú y otras zonas, a plena luz del día, continúa la reventa de boletos, mientras que los elementos sólo se encargan de vigilar que no haya desorden.

Foto: Especial

Niño inglés, con tumor, recibe trofeo del Mundial

Por su valentía y pasión por el futbol, Ben Williams, un niño inglés de 5 años, recibió una réplica del trofeo de la Copa del Mundo, tras someterse seis semanas a radioterapia debido a un tumor cerebral en el hospital Queen Elizabeth de Birmingham.

El pequeño, quien quedó incapacitado para hablar y caminar por el tumor, obtuvo este regalo  del personal del nosocomio, ya que luego de su tratamiento, las primeras palabras que pronunció fueron Inglaterra y Harry Kane.

Enorme bandera croata sirve para taparse de la lluvia

Desde muy temprano, la afición de Croacia hizo presencia en Moscú y cercanías de la Plaza Roja al lucirse con una megabandera de al menos 100 metros; sin embargo, la lluvia arruinó pronto su festejo.

La enorme insignia fue ondeada por cerca de 200 aficionados que quieren a su equipo en la final de Rusia 2018; no obstante, los cánticos y los bailes se apagaron rápido debido a la lluvia en el centro moscovita, por lo que terminó por ser un enorme paraguas.

Como dioses, la exposición de los futbolistas de Rusia 2018

Desde Diego Maradona, Johan Cruyff, Antoine Griezzman, Paul Pogba, hasta los astros Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el Museo de la Academia de las Artes de San Petersburgo abrió una exposición llamada Como dioses, que presenta a reconocidos futbolistas, exfutbolistas y entrenadores obras como pinturas clásicas y retratos militares.

Fuerza aérea envía apoyo a Inglaterra desde el cielo 

En el cielo, La Real Fuerza Aérea Británica envió un mensaje formando la frase “It’s Coming Home” de la canción Football’s Coming Home, delgrupo Lightning Seeds , esto con la intención de dar ánimos a la selección de Inglaterra en su participación en Rusia.

Tunden a Campos con goleada en la Plaza Roja

El exportero mexicano, Jorge Campos, luciendo su característico colorido uniforme, sufrió un partido agridulce, pues le anotaron seis goles y salió lesionado de un dedo de la mano, luego de un partido amistoso celebrado en la Plaza Roja de Moscú donde jugó con varias exestrellas del balompié. Campos era parte del equipo rojo, junto con exfutbolistas de la talla de Lothar Matthaus, Juan Pablo Sorín, Nuno Gomes y Cafú; del lado del equipo azul estaban Michel Salgado, Juan Pablo Ángel y Diego Forlán, entre otros.

Compartir