Hay quienes no se dan cuenta que ya ganaron: Muñoz Ledo a Noroña

El presidente de la Mesa Directiva le dijo a Gerardo Fernández Noroña que se debe entender que hay diputados que ya son mayoría; le fue cuestionado nuevamente su asistencia al informe de Enrique Peña Nieto

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Porfirio Muñoz Ledo (izquierda) es el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, mientras que Gerardo Fernández Noroña (derecha) es legislador de izquierda.

Al ser cuestionado nuevamente por el legislador federal Gerardo Fernández Noroña su asistencia al mensaje que dio el jefe del Ejecutivo federal Enrique Peña Nieto por su Sexto Informe de Gobierno, el presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo le reviró que no hay “diputados que no entienden que ya son mayoría”.

Esta mañana, Fernández Noroña nuevamente acusó que ayer elementos del Estado Mayor Presidencial lo agredieron cuando intentó ingresar a Palacio Nacional al informe de Peña Nieto.

El legislador le cuestionó a Muñoz Ledo que haya asistido al mensaje de Peña Nieto, ya que constitucionalmente el Informe se debió llevar a cabo en el Congreso de la Unión ante legisladores federales.

Noroña arma borlote y tilda de “traidores” y “lacayos” a Muñoz Ledo y a Batres

fgr