Hilary Duff silencia las críticas sobre su cuerpo con una foto en bikini

Harta de las críticas, la actriz y cantante Hilary Duff se rebeló en contra de los estereotipos del “cuerpo perfecto” que han rodeado, no sólo a ella, sino la mayoría de las mujeres en los últimos años, por lo que decidió callar a sus detractores.

“Publico esto en el nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades” de ésta forma Duff, da inicio al mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram, con casi diez millones de seguidores, junto a una fotografía de ella en bikini en la que mostró su cuerpo al natural y sin filtros.

“>

La exestrella de Disney se encontraba de vacaciones luego de una larga temporada de rodaje, por lo que aprovechó para pasar tiempo con su hijo, a quien podemos ver en la imagen en brazos de su madre. “Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir”.

Seguir leyendo: Hilary Duff presenta a su bebé en redes sociales

Asimismo, Hilary pidió a sus seguidores que “estemos orgullosos de lo que tenemos y no perdamos un tiempo precioso cada día deseando que fuésemos diferentes, mejores y perfectas”.

Y para finalizar su comunicado, arremetió en contra de las revistas y páginas web que se dedican a criticar “los defectos de las celebrities” y aseguró que éstos “saben cómo arruinar un buen momento, y ahora también tenéis vengüenza de vuestro cuerpo. #besameelcu…o”.

ae