Hombro con hombro con la sociedad hasta hallar al último sobreviviente: Sedena

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, aseguró en Twitter que no se suspenderá las labores de búsqueda; además se comprometió a redoblar esfuerzos en la zonas afectadas

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Salvador Vienfuegos, Sedena
Salvador Cienfuegos en el recorrido por las zonas afectadas en Puebla (Foto: @S_Cienfuegos_Z)

Tras horas de labores de rescate por el sismo de 7.1 que cimbró al país el pasado martes, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, se pronunció en redes sociales y aseguró a la población mexicana que los soldados no están cansados y que continuarán trabajando “hombro a hombro con la sociedad”.

Te puede interesar: Despliega Sedena 3,428 efectivos para labores de rescate

Además, se comprometió a redoblar esfuerzos en la zonas afectadas e informó que no se suspenderá las labores de búsqueda “hasta encontrar al último de los sobrevivientes”.

El secretario de Defensa también afirmó que “hasta agotar el último recurso”, no se derribará absolutamente ninguna edificación para evitar causar daños a las personas dentro de estos.

Seguir leyendo:Rescatan cuerpo de Erick Gaona a 52 horas del sismo

Asimismo, destacó que está orgulloso de los soldados y pilotos por las actividades y el esfuerzo realizado en conjunto a los marinos.

El general Salvador Cienfuegos acompañó esta tarde al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y al secretario de Marina, Vidal Soberón, al recorrido por las zonas afectadas por el sismo en el Municipio Chiautla de Tapia, en Puebla.

ae