• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

Homenaje a su familia en pleno Mundial

Gilberto Martínez es un mexicano que viajó a Rusia para ver algunos partidos de la Copa del Mundo, pero con una misión especial; hacerle un homenaje a su familia fallecida y cumplir uno de los sueños que tenía planeados con su esposa y sus dos hijos. Con boletos para ver a México, Argentina y Brasil, traslados y hospedajes en orden, todo parecía que las próximas vacaciones estaban más que listas, pero el pasado 28 de abril una camioneta a toda velocidad chocó el carro que manejaba Verónica, esposa de Gilberto, que iba acompañada de Mía y Diego, lo que provocó que murieran al instante. Gilberto dudó en acudir a la justa, pero al final decidió llevar los boletos, las credenciales Fan ID de todos y portar una playera de México con el nombre de sus tres seres queridos que perdieron la vida. “Es para cerrar el único tema pendiente en una familia hermosa. Cumplir el sueño de los cuatro y el de mi hijo, Diego, que iba a estar en su primer Mundial”, contó Gilberto al diario Clarín, de Argentina.

Foto: Especial

Niño santo de Tacuba

Como cada cuatro años, en la Parroquia de San Gabriel Arcángel, se le coloca al Santo Niño de los Milagros la playera de la selección mexicana para que le dé suerte en los mundiales de futbol. Los aficionados a este deporte y creyentes del Santo lo visitan y le piden que ayude al Tri para conseguir buenos resultados.

Foto: Especial

México, a la final, según Los Simpson

Los Simpson, una de las caricaturas más vistas en la historia de la televisión, esta vez se atrevieron a predecir la final del Mundial Rusia 2018 y pusieron en el último partido nada más y nada menos que a México y Portugal.

En el episodio “Una familia peligrosa”, de la temporada 9 de la serie, estrenado el  2 de noviembre de 1997, indican: “todos los habitantes de Springfield asisten al partido, pero éste resulta ser muy aburrido”; y los protagonistas de dicho cotejo son el Tri y los lusos, según las imágenes en el marcador.

Foto: Especial

Islandia apoya a portero nigeriano

El futbol rompe fronteras y más cuando se está en juego una Copa del Mundo. En el Grupo D se encuentran Islandia y Nigeria, que se enfrentaron ayer, y los jugadores europeos subieron una foto a sus redes sociales haciéndole un homenaje a Carl Ikeme, arquero africano que no pudo acudir a Rusia debido a que padece leucemia.

Foto: Especial

Funcionario uruguayo festeja con mariguana

Uruguay le ganó a Egipto 1 a 0 en su debut mundialista hace unos días, y un funcionario de la Dirección Nacional de Medio Ambiente tuvo la idea de celebrarlo con brownies de mariguana. El político compartió el postre con sus compañeros, pero no les avisó del ingrediente especial. Una de las presentes contó al diario El País: “La sensación fue muy fea y una de las chicas se asustó mucho”. En dicho país el consumo de la mariguana es legal.

Foto: Especial

Argentinos enfurecidos

La derrota que sufrió Argentina a manos de su similar de Croacia provocó la ira de algunos de sus aficionados, quienes al término del partido en uno de los pasillos del Estadio Nizni Nóvgorod desquitaron su coraje golpeando a un grupo de croatas que celebraba el triunfo y el pase de su combinado a la siguiente fase.

Foto: Especial
Compartir