• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Destella su belleza con los faros Full LED. Foto: Autocosmo

El Honda Accord 2018 pretende ser un vehículo más emocional que antes; prueba de ello es la resolución más agresiva hasta la fecha de lo que la firma denomina Solid Wing Face. Los faros son mucho más delgados y alargados, con tecnología full led y se fusionan con los elementos en cromo negro y líneas de carácter marcadas, para dar un aspecto atractivo y robusto.

La apariencia es más ancha y baja, con una marcada línea de cintura que corta la carrocería desde el frente y hasta atrás. El toldo en el poste C tiene una caída tendida, con rasgos similares a los del Civic, aunque con líneas menos radicales; mientras que los rines de 19 pulgadas completan la agresiva vista.

En la parte trasera es más discreto, repite el diseño de calaveras con un patrón en “C”, parecidas a las que vimos por primera vez en la Odyssey, y está rematada por la salida de escape doble con terminación en cromo.

Puertas adentro, el Accord cambió y apuesta por una experiencia cuasi premium. La calidad de materiales, ensambles y diseño son de primer nivel, con esa sobriedad característica de los alemanes, destacando los plásticos suaves al tacto en la parte superior y frontal del tablero. Encontramos remates en color aluminio mate por todo el habitáculo, así como una moldura que simula un inserto de fibra de carbono.

Ofrece climatizador de 2 zonas, con una botonera que luce similar a las de Audi y quemacocos chico. Encendido mediante llave inteligente, asientos y volante multifunción forrados en cuero. Cuenta con cargador por inducción, USB y tomacorriente de 12v.

Compartir