Ian McKellen quiere volver a interprentar al mago Gandalf

Amazon lanzará nueva historia de El Señor de los Anillos; Ian McKellen segura no haber aceptado el papel porque no se lo han ofrecido

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Gandalf
Ian McKellen como Gandalf (Foto: @IanMcKellen)

Luego de que hace unas semanas se confirmara que la saga “El Señor de los Anillos” volverá con una nueva historia para la plataforma streaming de Amazon, el actor británico de 78 años, Ian McKellen, dijo que le gustaría volver a interpretar al personaje Gandalf.

“No he aceptado el papel porque no me lo han ofrecido. Pero ¿me intentas decir que otra persona que no soy yo va a interpretarlo?”,

Sir Ian Murray McKellen, actor británico

La declaración se da luego de que Amazon anunciara que adquirió los derechos para adaptar a la pantalla chica El Señor de los Anillos de J.R. R. Tolkien, serie que estará disponible en línea a través de su servicio Prime Video.

Durante una entrevista para la BBC Radio 2, McKellen afirmó que se sentiría molesto si llegara a ver a otro actor interpretando al mago Gandalf.

Al cuestionarle si su edad sería un impedimento para volver a interpretar al icónico personaje, el actor dijo que “Gandalf tiene más de 7 mil años, así que no estoy tan viejo para el papel”, aseguró.

 

Te puede interesar:

Inician grabaciones en México de la serie Narcos

 

aml