Implementan operativo en el Zócalo para el México vs Corea del Sur

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementará este sábado un operativo para resguardar a los asistentes al partido México-Corea del Sur, que será transmitido en una megapantalla instalada en la Plaza de la Constitución.

El despliegue policiaco contará con más de tres mil policías en el Zócalo capitalino y también en el Ángel de la Independencia, como parte de los dos operativos simultáneos establecidos por el partido de México contra Corea del Sur y la marcha del orgullo lésbico gay.

Desde las 07:00 horas operan mil 821 policías apoyados con 10 vehículos y un helicóptero, mismos que estarán distribuidos en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, así como mil 500 con 174 unidades y un helicóptero en el Zócalo capitalino.

“Precaución Vial en PlazaDeLaConstitución por evento Zocafut”, registró el Centro de Información Vial de la corporación capitalina en su cuenta de Twitter.

También recomendó a los conductores como alternativas de circulación tomar el Paseo de la Reforma, las calles de López Rayón y Granaditas, así como Anillo de Circunvalación, José María Izazaga y la calle de Balderas.

En tanto para disfrutar el encuentro de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, los fanáticos podrán ingresar a partir de las 06:00 horas a las instalaciones del Zocafut.

El segundo compromiso del Tricolor ante el cuadro asiático está programado para iniciar a las 10:00 horas.

Además, el Centro de Información Vial de la corporación capitalina sugirió a los automovilistas estacionarse en los lugares indicados, respetar los accesos vehiculares y peatonales del recinto (zócalo) donde se realizará el evento y atender las indicaciones del personal de tránsito autorizado.

Compartir