• Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

IMSS y Cruz Roja se burlan de Neymar

La actuación de Neymar con Brasil en el duelo ante México el pasado lunes ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por lo que el brasileño hizo a nivel futbolístico, sino por su manera de exagerar a la hora que era tocado por algún rival. Los memes no se hicieron esperar, y el IMSS de Tamaulipas también aprovechó para recordarle a la ciudadanía que tiene que ir al doctor y mediante su cuenta de Twitter subió una imagen del delantero en el pasto y haciendo uno de los dramas que tanto lo caracterizan. “Que la gastritis no te tumbe de dolor, visita a tu médico para un diagnóstico y tratamiento oportuno”. Por otra parte, la Cruz Roja de Holanda también escribió en su red social un mensaje para el atacante del PSG: “Estimado Neymar, si alguna vez sientes dolor, echa un vistazo a nuestra aplicación de primeros auxilios para obtener consejos”. tras su salida.

Foto: Especial

La selección de Japón limpia vestuario

El combinado japonés quedó eliminado de la Copa del Mundo a manos de Bélgica en un duelo en el que los nipones llevaban una ventaja de 2-0 y en 20 minutos recibieron tres anotaciones. Pero a pesar del coraje por quedar fuera de esa manera, siguieron demostrando su educación y pulcritud, pues antes de retirarse del estadio limpiaron su vestidor para que se viera como nuevo y así lo demostraron en una imagen que se subió a las redes sociales.

Foto: Especial

Tri rompe su concentración de la justa veraniega

Después de la eliminación de la selección nacional de México, los jugadores y el cuerpo técnico rompieron filas y dejaron su concentración en Moscú.

Acompañados de familiares y amigos, los futbolistas abandonaron la casa del Dynamo, donde estuvieron hospedados por más de dos semanas, pero no dieron ninguna declaración tras su salida.

Se pretende que la mayoría de los jugadores llegue el viernes al Aeropuerto Internacional de México para pasar unos días de descanso.

Foto: AP

Amenazan de muerte a Jorgensen por fallar penal

El delantero danés Nicolai Jorgensen ha sufrido amenazas de muerte después de que falló un penal en el duelo de los octavos de final ante Croacia. La Federación denunció ante las autoridades este acto. “Nuestra sociedad nunca debe aceptar amenazas de muerte, ni contra estrellas del Mundial, políticos u otras personas. Es completamente inaceptable e indecente”.

Foto: AP

Joachim Löw se mantiene como timonel alemán

A pesar del fracaso teutón y de muchas especulaciones que apuntaban a que Joachim Löw dejaría de ser el timonel alemán, ayer se aclararon los rumores y se notificó que el estratega seguirá al frente del todavía campeón del mundo, pero que sí se esperan muchos cambios.

Foto: AP

Obi Mikel jugó mientras su padre estaba secuestrado

La inseguridad a nivel mundial cada vez es más preocupante y los futbolistas que acudieron a la justa veraniega no se quedan atrás, pues el capitán de Nigeria, John Obi Mikel declaró que previo al partido contra Argentina recibió una llamada en la cual le anunciaban que su padre estaba secuestrado.

“Recibí una llamada cuatro horas antes del inicio (Nigeria-Argentina). Me dijeron que matarían instantáneamente a mi padre si informaba a las autoridades o se lo contaba a alguien”.

Foto: AP