Inaugura Silvano Aureoles libramiento de Coalcomán ya rehabilitado

Inauguró el drenaje sanitario, la red de agua potable, un andador peatonal y la rehabilitación de la carpeta asfáltica del libramiento de Coalcomán.; las obras tuvieron un costo de 30 millones de pesos

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, inauguró el drenaje sanitario, la red de agua potable, un andador peatonal y la rehabilitación de la carpeta asfáltica del libramiento del municipio de Coalcomán.

Durante su visita, el mandatario indicó “la entrega de estas obras, que benefician a miles de habitantes, es un ejemplo más de que las cosas están cambiando para bien, para que los michoacanos tengan una vida más cómoda”.

Asimismo, el gobernador supervisó los avances del complejo administrativo y policial del municipio.

“Los trabajos van al 95% y los municipios que se beneficiarán serán Coalcomán, Aguililla, Aquila, Coahuayana, Chinicuila y Tepalcatepec”, señaló.

Recordó que a través de la secretaría de Comunicaciones y Obras, en estos 2 primeros años de la administración estatal han realizado en 62 municipios 123 acciones similares a las que hoy se inauguraron lo que significó una inversión de 220 mdp.

 

 

 

 

cls