Incautan 5 inmuebles a exgobernador de Nayarit; lo acusan de lavado

El exdiputado Rodrigo González Barrios, lo acusa de haber adquirido dicho inmueble con dinero ilícito; El MP de Nayarit afirma que una vez realizados los aseguramientos se procederá a su evalúo

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Roberto Sandoval (Foto: Cuartoscuro)

Debido a la investigación que enfrenta el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval, por lavado de dinero, la Fiscalía de Nayarit aseguró cinco de sus propiedades como medida precautoria.

La mañana este lunes, elementos de la policía de Nayarit aseguraron el edifico de la Fundación RIE, ubicado en la colonia Pedregal de San Juan, en Tepic, propiedad de Sandoval Castañeda.

El exdiputado Rodrigo González Barrios, acusa al exgobernador de haber adquirido dicho inmueble con dinero ilícito.

Al edifico de la fundación, se suman como inmuebles asegurados, un predio de 39 mil metros cuadrados, un residencia en construcción en el fraccionamiento “Bonaterra” en Tepic, propiedad de la hija de Sandoval, dos inmuebles es el fraccionamiento “Lago David” y en la colonia Doctor Leyva de la misma ciudad.

El Ministerio Público de Nayarit informó que los aseguramientos son realizados con la finalidad de preservar el objetos de investigación y una vez realizados se procederá a su evalúo.

 

Te puede interesar:
Plagio y lavado muestran que Anaya no es honesto, afirma Mikel

 

aml