Indagan venganza en asesinato de Fátima

Las autoridades revelaron ayer que buscan ya como responsable a la expareja de la mamá; sólo hubo dos llamadas telefónicas

Fatima
Fátima fue encontrada sin vida en el Estado de México, el viernes.

Una venganza personal en contra de la mamá de Fátima es la principal línea de investigación que siguen las autoridades que indagan el plagio y homicidio de esta joven de 15 años, estudiante de La Salle Condesa, la cual fue raptada y asesinada el viernes pasado en los límites entre la ciudad y el Estado de México.

Las autoridades revelaron ayer que buscan ya como responsable a un hombre, expareja de la mamá de la joven.

Fátima fue raptada la mañana del viernes cuando se encontraba con su papá en la Gustavo A. Madero.

Quien se la llevó le dijo a su padre que juntara 5 millones de pesos para verla de regreso. Sin embargo, solo unas horas más tarde, la menor fue hallada sin vida.

Los investigadores, tanto de la Procuraduría capitalina como de la fiscalía mexiquense, descartaron que se tratara de un secuestro, pues nunca se hizo una negociación real.

Sólo hubo dos llamadas telefónicas: en una exigieron 5 millones y luego 150 mil pesos, pero no hubo más acuerdos.

Según los reportes, la expareja de la madre había amenazado a la señora y le dijo que si terminaban su relación la mataría a ella y a su hija.

Ahora es la Fuerza Antisecuestro de la Ciudad de México y la fiscalía del estado las que se encargan de rastrear a este hombre.