INE informa que no ha sido notificado sobre renuncia de Zavala

En su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional Electoral precisó que aún no tiene informes oficiales sobre la decisión de Margarita Zavala; el equipo de campaña de la exprimera dama lo confirmó

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial.

El Instituto Nacional Electoral (INE) no ha recibido ninguna información oficial sobre la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura independiente por la presidencia de la República.

Pasado el mediodía de este miércoles, el periodista Joaquín López Dóriga adelantó en Twitter que durante la grabación del programa televisivo Tercer Grado, Margarita Zavala había anunciado que se retiraba de la contienda electoral.

Posteriormente el equipo de la candidata confirmó la información, además de que precisó que no se trataba de una declinación a favor de alguno de los cuatro aspirantes restantes.

Con todo y la renuncia de Zavala a su candidatura, cabe señalar que las 93 millones 945 mil boletas para la elección del presidente de la República se mantendrán tal y como comenzó su impresión, a partir del 6 de mayo.

Con información de Radio Fórmula

fgr