Inicia la quinta edición del Cocktail Week México

El evento más importante de coctelería en México, el Cocktail Week, dio inicio este 18 de abril con diversos eventos, en los que se podrá ver a algunos de los chefs y bartenders más importantes nacionales como internacionales, quienes estarán deleitando al público con sus creaciones.

Hasta el 30 de abril, la Ciudad de México será la sede de las tendencias más innovadoras en el mundo de la coctelería, las cuales nacen en lugares como Inglaterra, India o la misma CDMX y que forman parte de una corriente global de innovación en bares a nivel internacional.

Durante la quinta edición del evento, algunos de los bares más importantes del país invitaran a los comensales a conocer una nueva gama de sabores y fusiones, donde el público podrá asistir libremente a cualquier evento.

cocktail.jpg

El Cocktail Week culminará con la selección del bartender mexicano que participará en la final del World Class, el concurso de coctelería más importante del mundo, el cual por primera vez se celebrará en la CDMX en agosto del 2017.

Para los interesados en asistir a los eventos, es importante que realicen su reservación al bar de su preferencia.