Inicia segunda etapa del plan “Unidos por Reynosa” para fortalecer seguridad

Anuncia el gobernador incremento del presupuesto para acciones de 500 a 800 mdp para este año; “Unidos por Reynosa” dará atención a 83 colonias

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: Especial

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, puso en marcha la segunda etapa del Plan Integral de Intervención “Unidos por Reynosa”, para combatir las causas del delito, así como la ampliación de los polígonos de atención, en Ciudad Reynosa.

  • El Dato: La segunda etapa del plan tuvo una inversión de alrededor de 800 millones de pesos.

Con una inversión inicial de 500 millones de pesos que se sumarán a los 300 millones de pesos anunciados por el gobernador, se prevé que se cuente con una participación de 17 dependencias con 65 programas, para extender el Plan a 20 colonias más los polígonos 1 y 2, más la incorporación de un tercero con 10 colonias más.

Unidos por Reynosa”  dará atención a 83 colonias del municipio en las que serán beneficiadas más de 220 mil personas a las que se les brindarán diversos servicios de seguridad pública, bienestar social, desarrollo económico, infraestructura urbana y espacios públicos, entre otros.

El gobernador de Tamaulipas encabeza la segunda etapa del Plan (Foto: Especial)

García Cabeza de Vaca, recalcó el compromiso del gobierno que encabeza para restablecer la paz y la seguridad en el estado. Afirmó que no es una tarea fácil pero que están utilizando todos los recursos para lograr el objetivo de hacer de Reynosa una ciudad digna para vivir.

“Sé cómo nos dejaron la ciudad, el estado. Pero las cosas están cambiando para bien, nadie dijo que esto iba a ser de la noche a la mañana, pero si les dije que iba a poner mi mayor empeño, capacidad y entrega, sobre todo voluntad política para hacer de Reynosa nuevamente una ciudad digna para vivir, una ciudad segura. No voy a descansar hasta restablecer la paz en mi ciudad”, afirmó el mandatario.

 

Te puede interesar:
Inicia colecta anual de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas

 

aml