Inician 2 del PRD sus precampañas

Chertorivski promete resolver la falta de agua; Ahued también inicia en GAM

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Salomón Chertorivski, precandidato a Jefe de Gobierno, ayer. (Foto: Especial)

En su visita a la colonia San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero, el precandidato a Jefe de Gobierno de la Cuidad de México (CDMX), Salomón Chertorivski, puntualizó que como respuesta a las demandas de los vecinos y como base de sus 70 propuestas, atenderá puntualmente temas enfocados a la seguridad y abastecimiento de agua.

“Yo no vengo a prometer, vengo a garantizar. Cuando sea Jefe de Gobierno se invertirán 50 mil millones de pesos en el programa Fuga Cero, para que toda casa y negocio tengan agua de manera constante, porque sin agua no hay vida”, expresó.

Se comprometió también a trabajar para que se reduzcan significativamente los índices delictivos: “Todas las cámaras de seguridad de los sistemas privados se van a conectar a través de las del C5, para actuar de inmediato. También voy a activar un programa en el que los jóvenes, los padres y las autoridades firmen un contrato para que los muchachos tengan oportunidades y realicen actividades que los alejen de los vicios”.

Armando Ahued inició su precampaña en el Deportivo Juventino Rosas, en la misma demarcación. Ante unas dos mil personas aseveró que quiere construir de la mano de la sociedad una ciudad para todas y todos, además de que dará continuidad al trabajo de Miguel Mancera en la capital, pero con su propio toque.

Compartir