Insta Madero a atender llamado de Calderón

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  

Notimex

El líder de la bancada del PAN en el Senado, Gustavo Madero, afirmó que el Tercer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón fue una gran convocatoria de “un líder, de un jefe de Estado a su pueblo para superar los problemas estructurales”.

En entrevista, Madero Muñoz sostuvo que el presidente Calderón llamó a todos los políticos a definirse “si se suman a la convocatoria o se hacen a un lado, para que el pueblo sepa con quiénes contará”.

Aseveró que el Tercer Informe de Gobierno del presidente Calderón se llevó a cabo en el “año más complicado y crítico” de su gestión, “pero con resultados tangibles y una convocatoria a futuro”.

“Es lo que estábamos esperando los mexicanos, que el presidente Calderón diera el campanazo para cerrar filas y proyectar a México, y por eso hay que atender su llamado rápidamente”, expresó el legislador por el estado de Chihuahua.

Madero se pronunció en favor de que haya una segunda etapa de la Reforma Energética, como lo demandó en su mensaje el presidente Calderón, pues la vigente “es insuficiente ante la gravedad del agotamiento de nuestras reservas petroleras”.

agp

Compartir