Intenta evitar multa líder sindical de los bomberos con charolazo

Ismael Figueroa intentó amedrentar a los agentes de tránsito; el exconstituyente no pudo evitar la infracción por circular en sentido contrario

El también líder sindical fue detenido por agentes de tránsito (Foto: Especial)

Para evitar una infracción el líder sindical de los Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa, aplicó el charolazo presentando su credencial como integrante de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

El también ex diputado constituyente fue atrapado por agentes de tránsito al momento en que circulaba en sentido contrario y sobre un carril confinado.

De acuerdo con los primeros reportes Figueroa Flores viajaba a bordo de una camioneta particular con códigos de emergencia en el Eje Central y pretendía evitar una manifestación de campesinos para avanzar rápido y salir de la zona a su destino.

Tras la detención, el exconstituyente intentó amedrentar a los elementos de tránsito con la identificación de la ALDF, quienes no se inmutaron por la supuesta influencia del conductor levantaron la infracción correspondiente y llamaron a una grúa para que se llevara la unidad al corralón.

Figueroa Flores, quien es secretario del sindicato Bomberos capitalino, fue el único independiente que participó hace unos meses en el proceso para redactar la Constitución de la Ciudad de México.

srv